Frozen River obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Sundance Film Festival y tuvo una recaudación de US$ 1,813,274 en 96 cines de Estados Unidos y Canadá.
Lo más fuerte de la película son las interpretaciones, de Melissa Leo en el principal y acompañada por Mysti Upham, ambas cada ves más cerca de quedar nominadas en Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.
Y es por esta actuación que Melissa Leo ha hecho noticia al ganar la Concha de Plata por Mejor Actriz en Frozen River en el Festival Internacional de San Sebastián. Este galardón le suma más puntos para conseguir su primer Oscar. Aunque muy difícil lo tiene ya que estará compitiendo contra estrellas de Hollywood, que este año tiene bastantes producciones parar llevarse varias estatuillas.
Si Melissa quiere la estatuilla deberá por lo menos ganar un Globo de Oro y tener a los críticos de su lado en esta temporada de Premios que recién comienza. Para ver si esta a la altura de un Oscar deberemos estar tanertos al 20 de Octubre cuando se anuncien los nominados a los Gotham Awards, la primera gran prueba de fuego de Melissa Leo. Donde seguramente también acabaran nominadas Meryl Streep, Kate Winslet, Kristin Scott Thomas, Angelina Jolie y Anne Hathaway, sólo por nombrar algunas. Ya que aún quedan varias producciones por estrenasrse como las muy esperadas Australia y el Curioso Caso de Benjamin Button.