sábado, 18 de octubre de 2008

Another Way to Die, es la líder en Mejor Canción


Hasta ahora son pocas las canciones que se ven como posibles candidatas a una nominación, de seguro que conforme los mese emergerán muchas más, pero ahora hablare de algunas que me parecen que son las que tiene más posibilidades.
Down to Earth fue la primera que escuche debido a que Wall – E se estrenó en Junio y a decir verdad creo que acabara nominada, a pesar de que Wall –E fue ampliamente alabada por la crítica esta canción será la ganadora, hay otras mejores como All Dressed up in Love que la canta Jennifer Hudson en la película Sex and the City: The Movie que a mi juicio posee más energía que Down to Earth, otras que no logran convencer son The Wrestler que aparece en la película del mismo nombre, junto con Jai Ho de Slumdog Millionaire.
The Call (Pince Caspian) cantada por Regina Spektor es bastante buena, pero presiento que pasará desapercibida por los Académicos. La canción que tiene mayor potencial y es la líder hasta el momento es Another Way to Die de Jack White y Alicia Keys (ambos en la foto), ambas estrellas de renombre que son muy populares entre el público. Lo que hace que la popularidad de la canción superé con creces a las demás. Además es la N°1 del European Hot 100 Singles, y es la número 3 de la Billboard Bubbling Under Hot 100 Singles. Aún falta mucho pero Another Way to Die de la película Quantum of Solace se consolidá como la líder.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...