jueves, 21 de mayo de 2009

Crítica: Una Noche en el Museo 2 (6.5 / 10)


Al escribir críticas uno indudablemente se deja llevar por su corriente subjetiva aunque por supuesto cada crítica es especial por ello, pero un deber es simplemente tratar de acortar la brecha entre lo subjetivo y lo objetivo, algo muy dificil, pero no imposible.

Para mi Una Noche en el Museo 2 se transformo en toda una noche de diversión, asistí al estreno de la película, 21 de Mayo del 2009 y simplemente la película me fascino a tal punto de pasar por inadvertidas en esta críticas grandes defectos que tiene.
La pelíca posee grandes incoherencias por así decirlo que afectan gravemente un guión con baches enormes pero que nos lleva a un final de historia con mucha emoción y nos hace disfrutar de una comedia light que esta presente en toda la trama. Sin duda esta secuela entretiene mucho más que la anterior ya que para la primera parte de esta no fue ninguna revelación. En cambio esta es totalmente diferente transportandonos al museo más grande lleno de personajes históricos fascinantes y efectos que se nota que hubo más inversión de presupuesto que en la primera parte, sin duda esta secuela es todo un acierto de la 20th Century Fox.
Pero solamente como una película para disfrutar en familia, dentro de ese género es toda una joya, porque funciona con padres e hijos, pero para las demás personas que buscan una comedia-aventura de grandes proporciones y correcta lamento decirles que esta película protagonizada por Ben Stellir no les agradara mucho. También cabe decir que Amy Adams realiza una correcta interpretación aunque su química con Stiller no es del todo creíble hasta el final de la película. Sin duda esta actriz se desenvuelve excelente en cualquier papel. Solamente añadir que Una Noche en el Museo 2 es la perfecta elección para disfrutar de una película suave y muy entretenida en est temporada de los Summer Blockbusters Americanos.


Lo Mejor: Amy Adams y el excelente trabajo con el museo cuyos personajes son tres veces más entretenidos que los de la primera parte.
Lo Peor: Una Banda Sonora que no prende mucho además de un guión con muchos baches.

3 comentarios:

VitoneMen dijo...

Me va a costar un poco ver esta película ya que no soy muy fan de Ben Stiller pero tu nota quizas ayude. Exelente Crítica.

Por si acaso ya tengo mi crítica de PUSH de Paul McGuigan, espero ver tu comentario en mi blog..

Saludos!

Xavicinoscar dijo...

Me pasa algo parecido a lo que comenta Vitonemen. Seguro que es entretenida, incluso, como tu dices, una joya... pero no soporto a Stiller (eso si, me encanta Adams). No creo que la vea, pero anoto tu 6'5 por si acaso.

Saludos!

Mark Rubio dijo...

Mmm....

Vi la primera parte, y no pasa mas alla de un mero divertimiento para niños.

Esta solo por Amy Adams, se me hace algo atractiva, jeje

un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...