lunes, 17 de agosto de 2009

Crítica: G.I.JOE (3.5 / 10)

Último Summer Blockbuster que para mi se transformo en un placer culpable. Yo le daria todos los honores ya que por algun extraño motivo me encanto el modo de contar la historia y la rapidez. Sumado a la prescencia de una Sienna Miller y a esa extraña sensación de que estamos en prescencia de una secuela ya que parte muy rápida sin dar antecedentes de lo qué es GI.JOE. Aquello es grandioso. Pero no puedo mirar hacía el lado y notar las grandes falencias en casi todo el filme.

No se por donde empezar si por el horrendo guión o por las plasticas actuaciones, incluídas la de Sienna Miller quien esta perfecta en el papel de La Baronesa pero cuando en los racontos la vemos como una mujer bondadosa y amorsa por dios ¿!Qué te pasó Miller?! Que actuaste tan mal en aquellas escenas, sólo quería que no hubieran muchos racontos para seguir disfrutando de su rpescencia como la Baronesa. Y para que habalr del director que sigue creando estrenos palomiteros pero a la sombre de Michael Bay que aunque el es igual de malo en calidad al menos se preocupa integramente de la producción. En cambio con G.I.JOE pareciera que todo se hizo a la rápida. Como en lso efectos que dejan mucho que desear en algunas escenas, pero en otras estan decentes. Es como si el montaje estuviera sacado de diversos "intentos" de película.

Entretiene, pero deja bastante que desear. Esperemos para la más que probable secuela se trabjen un poco más las actuaciones y el guión. Y que resulte algo medianamente decente para el público y no algo como lo que se ve en esta primera instancia.