domingo, 1 de agosto de 2010

Un Nuevo Comienzo



Junto con saludar nuevamente a todos luego de un largo descanso de post que vivió el blog vuelve en un nuevo comienzo donde ya prontamente comenzara a vivirse una nueva carrera a por el Oscar 2011.

Nuevas secciones se añaden al blog como el inminente arribo de los EMMYs que contara con un análisis detallado de las categorías más importantes en este blog que ya no sólo será 100% películas sino que además contara con post dedicados exclusivamente a la televisión que cada vez muestra productos muy superiores. Y para realizar esto de manera aún mejor el blog estrenara un segundo premio, que serán los Splash! TV Awards cuyas nominaciones veremos el domingo 8 de Agosto y los ganadores se darán a conocer a finales del mes.

Además recordamos que este blog realiza anualmente sus premios que recogen las mejores pelícuas revisadas por este blog, ya sea que pertenezcan a la carrera por el Oscar o simplemente han nominados de un cine 100% comercial, recordemos que la película ganadora del Splash! Movie Award de este 2010 fue (500) Days of Summer, una excelente película que nisiquiera fue considerada por los Académicos en sus nominaciones.

Además con el pasar de los días seguiremos atentamente la carrera por el Oscar con tres secciones nuevas, que seguirán el estado de aquellas películas que van por el Oscar a Mejor Película y aquellas actuaciones que van por el Oscar en sus respectivas interpretaciones.


El mes de agosto también se llena de nuevas críticas que serán las de Shutter Island, Kick-Ass, The Sorcerer´s Apprentice, The Twilight Saga: Eclipse, Chloe, The Girl with the Dragon Tattoo, I Love You Phillip Morris, The Runaways, Agora, The Ghost Writer, Hot Tub Time Machine, When in Rome.

En fin el blog vuelve a funcionar de manera regular cuyas nuevas secciones iran apareciendo con el paso de los días. Nos vemos.

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Claro que sí. Nos vemos y nos leemos.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...