sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Gwyneth Paltrow y un segundo Oscar?


Gwyneth Paltrow podría competir nuevamente por un Oscar si Country Strong logra un estreno limitado dentro de este año y todo parece indicar que así será. Si de concretarse esto (que es lo más probable) Paltrow deberá contar con un gran apoyo de la productora para promocionarla en la categoría de Mejor Actriz ya que es el alma de la película. Country Strong a primera vista se ve como un filme menor cuya única esperanza de figurar dentro de la actuación de la ya oscarizada Paltrow.

En el trailer Paltrow es presentada como la estrella y alma de la cinta donde muestra escenas bastante buenas donde saca a flote todo su potencial dramático que le valió su primer (sorpresivo y llamado injusto) Oscar. A modo de curiosidades la película cuenta con la participación de Leighton Meester conocida por su rol protagónico en Gossip Girl y al igual que su compañera de reparto en la serie, Blake Lively, que actúa en The Town, ambas están en cintas potencialmente participes de la gala de los Oscars 2011.

Como señala a web awards daily de concretarse esto nos encontramos ante una de las mejores y más entretenidas carreras por el Oscar a Mejor Actriz que han habido en años. ¿Esto por qué? Simple, debido a que actriz ya aplaudidas por la críticas y ampliamente amadas por el público competiran por el Oscar. Por ello tenemos a Nicole Kidman (Rabbit Hole), Annette Bening (The Kids Are Allright), Naomi Watts (Fair Game), Natalie Portman (Black Swan) y ahora se sumaría Gwyneth Paltrow. Esto en conjunto con actuaciones de actrices que se abren camino dentro de una quiniela fuertemente reñida entre estrellas de Hollywood.

Al parecer la reina de la taquilla y novia de Hollywood Sandra Bullock al ganar el año pasado su primer Oscar ha abierto la puerta para que vuelvan esos años donde las actrices más conocidas recibían el premio más preciado de todos.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

No creo que consiga su 2º Oscar. De hecho, no merecía el oro por Shakespeare in love. Pero no está mal tenerla en cuenta para la carrera al Oscar, nunca se sabe. Obviamente, Paltrow estará en las encuestas de La actriz de la decada.

Saludos!

Lalo Martín dijo...

Me recuerda muchísimo a Crazy heart, pero con protagonista femenina. Va a tener que ser una interpretación brillante para lograr al menos la nominación, porque la competencia es muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...