lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Por quién apostar?


Este año se viene uno de los más complicados de predecir en el último tiempo en la carrera por el Oscar, no hay un claro favorito y nos enfrentamos ya a la ronda de premios de los críticos sin saber muy bien que esperar, unos esperan ver a The Descendants ganar o The Artist, mientras que quedan muchos filmes por ver aún tales como Dragon Tattoo o War Horse
Siempre he apoyado a una película hasta el final y hace años que no veo que mi favorita gane, el año pasado fue The Social Network y perdió, años anteriores fueron Up in the Air, The Curious Case of Benjamin Button o Atonement. Este año aún no se por quien apostar, pero a priori me dejo intrigar por aquellos filmes cuyos artistas involucrados tanto en dirección elenco o aspectos tecnicos me atraen, es por eso que a continuación les doy a conocer quienes encabezan mi lista de favoritos y eventualmente apoyare al 100% una de ellas en cada categoría.

En mejor película Extremly Loud and Incredible Close lidera la lista debido a que es dirigida por uno de mis directores favoritos Stephen Daldry que siempre ha estado nominado cada vez además de contar con Tom Hanks y Sandra Bullock y el guión de Eli Roth y cuyo trailer me vendio totalmente. Siguen en la lista Young Adult de Reitman y guión de Diablo Cody que nos presentan un personaje totalmente odiable interpretado por Charlize Theron que es una magnifica actriz y estoy encantado de que vuelva a ser tema en los Oscars. Le siguen The Girl with the Dragon Tattoo principalmente porque es Fincher y es por lejos el mejor director trabajando actualmente. 

Aún queda mucho camino que recorrer y este blog vuelve a cobrar vida. 

2 comentarios:

xavier Núñez dijo...

Tengo muchas ganas de ver Extremly loud and incredibly close, a mí también me encanta el director y pienso que será una de las grandes de este año.
Charlize Theron es sin duda una de las mejores actrices del panorama actual.
Yo apuesto por War Horse, que tiene muy buena pinta y por Meryl Streep en The iron Lady.
Interesante blog por cierto.

David C. dijo...

Se presenta bien difícil. Se ha hecho un cine de autor tremendo, muchas buenas películas. Desde hace como 15 años que no se veía una premiación tan reñida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...