domingo, 14 de septiembre de 2008

Doubt, no hay duda de que Streep acabara nominada



Al ver el recién estrenado tráiler de Doubt, me quede impresionado con la increíble interpretación de Meryl Streep. Anonadado con su interpretación de la hermana Aloysius Beauvier. Simplemente no veo otra manera de recompensar tal acto de grandeza que entregándole en sus manos la estatuilla dorada de los Oscars.

Al decir verdad, al comienzo no me agradaba la idea de ver de nuevo a Streep con posibilidades de un nuevo Oscar siendo que ya tiene dos y 14 nominaciones, recompensa más que suficiente. Pero al ver la calidad de su actuación, me la juego totalmente y la poyo infinitamente por que se lleve un nuevo Oscar, su tercero.

Aún sigo apoyando a que Cate Blanchett consiga su sexta nominación con Bejamin Button, pero veo muy difícil que lo gane, siendo que Winslet, Jolie y ahora Streep están dando una dura batalla por ganar el Oscar.

Analizando esta categoría, Mejor Actriz, Winslet es la que se merece y la Academia le debe el Oscar. Pero nuevamente le sale una piedra en su camino, y esta piedra es más bien una gran roca llama Meryl Streep. A Jolie la veo como actriz segura para la nominación, pero no la ganara, pero aun así este hecho le sigue sumando puntos para en una versión póstuma cobrar el Oscar a los Académicos.

Dejando un poco de lado a Streep, analicemos a Doubt, una película que seguro que promete y además creo que le irá bien en taquilla, acorde a las expectativas. Pero no la veo en Mejor Película, porque simplemente sigo defendiendo que este es el año de Hollywood, y que la categoría de Mejor Película estará fuertemente dominada por films de la gran fábrica Hollywood. En la que si veo expectativas de más nominaciones, es en Mejor Actriz Secundaria. Con Viola Davis y Amy Adams. Veo más posibilidades a Amy Adams, quien lo hace muy bien en su papel y además la Academia le debe su nominación que fue robada el año pasado, siendo que había hecho un gran trabajo en Encantada.

Asi que como conclusión, hasta este momento la actriz más fuerte para los Oscars es Meryl Streep, quien seguramente obtendrá su tercera estatuilla dorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Aunque Winslet sería la "elegida" este año, no sería de sorprender que Mrs Streep logre una nueva nominación por esta esperada película.
Sin embargo, pienso que el favoritismo apunta - además de Winslet -, a Jolie (por Changeling), a la misma Streep, y a Julianne Moore, con una personificación intensa en BLINDNESS, próxima a estrenarse oficialmente en USA.
Saludos!

Express91 dijo...

Tienes razón en que Winslet por mucho es la grabn favorita de este año, pero pienso que los Academicos acabaran una ves más rendidos ante Streep.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...