viernes, 31 de octubre de 2008

WINSLET VS WINSLET


Winslet este año tiene dos poderosas actuaciones para competir por la estatuilla dorada que ya varias veces le han arrebatado. Al principio parecía que este sería el año de Kate Winslet, no había nadie que la opacase y se posicionara como alguien fuerte en competencia, eso hace mucho pues con el pasar del tiempo varias actrises se han posicionado firmemente en esta temporada de Premios, y actrices de grandes categorias como Meryl Streep, Kristin Scott Thomas, Angelina Jolie, Anne Hathaway, Nicole Kidman y sopresas como Sally Hawkins o Melissa Leo.


Pero su competencia más fuerte es sin duda ella, esto porque esta la posibilidad de que Winslet corra en competencia en la misma categoria, Mejor Actriz, algo que sin duda dividira votos entre los Académicos. Este año compite por protagonista por Revolucionary Road y aún no se sabe si competirá en protagonista o secundario en The Reader.


A mi parecer Winslet ofrece una interpretación magnifíca en The Reader muy superior a la de Revolucionary Road, esto debido a que ya han salido varios videos de las cintas y actualmente se dio a conocer el trailer oficial de The Reader en la página http://www.apple.com/trailers/weinstein/thereader/index.html


Después de todo lo que ha sufrido The Reader ,y creo que aun falta por sufrir, veo que será muy superior a Revolucionary Road y otras favoritas como Slumdog Millionaire o Australia.

1 comentario:

Jose Barriga dijo...

El trailer de The Reader esta magnifico, me atrevería a decir que Kate parece estar mas solvente en el film de Daldry… Y Volker Bruch será nominado… sin palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...