martes, 23 de junio de 2009

Teaser Avatar The Last Airbender

Luego de que fueran dadas a concoer tres fotos oficiales de lo nuevo de M. Night Shyamalan al fin sale a la web el primer teaser de The Last Airbender, adaptacion de la exitosa serie animada de Nickelodeon llamada Avatar, The Legend of Aang o tambien llamada en otros paises como Avatar The Last Airbender. La serie consto de tres grandes temporadas que poseian una gran tema central cuya trama fue explorada a lo largo de tres libros durante tres temporadas y concluida con uno de los mejores finales animados que se han visto, toda una obra maestra la serie animada. Ahora queda mas que esperar al 2010 cuando podamos apreciar la adapatacion de M. Night Shyalaman que pretende crear una trilogia, esta primera pelicula estaria basada en la priemra temporada de Avatar. Personalemente me encanto la serie y me gusta el trabajo de Shyamalan aunque haya decaido en sus ultimos filmes pero Avatar es justo el proyecto donde puede recuperarlo todo o perder cada vez mas prestigio.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Me rei un buen rato con el trailer, estoy completamente imprecionado, como Shyamalan ahora nos trae esto?, jejejeje se quiere ganar los seguidores de nickelodeon, puede ser.Saludos

Express91 dijo...

ajajjaa cuando men entere de que Shyalaman iba a hacerse cargo de esta adpatacion fue una total sorpresa, para mi el trailer tiene mucho del estilo de Shyalaman en sus filmes, tal vez sea bueno tal vez sea malo, no lose. Aun no digiero completamente la noticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...