miércoles, 22 de julio de 2009

Teaser Trailer "Alice in Wonderland" de Tim Burton


El Teaser Trailer de esta producción estuvo unos minutos colgado al internet y alcanze a verlo pero cuando me disponía ha publicarlo en mi blog el video ha sido removido por Disney. Al parecer la única forma de volver a verlo será a tráves de Facebook el día Jueves.

Como adelanto el trailer esta muy bueno, mucho colorido y personajes al más puro estilo caricaturas, pero eso sí ni rastro del gran trabajo en 3D que se ha realizado para la película, debe ser porque este es sólo un pequeño adelanto. Además el protagonista del trailer es sin duda Sombrero loco interpretado por Johnny Depp, se ve muy poco a Anne Hathaway y Helena Bomham Carter. El Teaser se limita a contarnos la clásica historia de Disney a través de la voz en off de Depp y que nos muestran la modernisación en el arte y fotografía. Sin duda esta película promete.

3 comentarios:

Roke Molina dijo...

Pues yo sí lo he podido publicar ;)
De todas formas a partir de mañana estará totalmente disponible.

Pero yo, aunque la espero con ansias, sigo dudando. Burton quizás haya conseguido una obra espectacular en lo visual y un decente historia de fantasía, pero me temo que habrá poco atisbo de las paranoias, paradojas y juegos lógicos que caracterizan a la(s) novela(s). Ojalá me equivoque.

Y el teaser, mola, pero nada más.

Saludos ;)

Roke Molina dijo...

Y así como ha estado 2 minutos y medio en el blog, así que lo quitan de youtube XD.

Saludos de nuevo ;)

Anónimo dijo...

Te invito a leer mi análisis sobre los últimos dos filmes de Arnaud Desplechin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...