sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevos poster de la apocaliptica 2012




4 comentarios:

Ansurez dijo...

No savia nada de esta pelicula hasta ahora pero desde ya tengo ganas de verla!

Xavicinoscar dijo...

Me recuerda esa estampa de la la Estatua de la libertad de El día de mañana. Con Emmerich, siempre existe un constante deja vu: ¿seguro que no hemos visto ya esta película? Veremos.

Saludos!

Selena27 dijo...

ver como se parte la capilla sixtina, y como cae el cristo del corcobado es una de las escenas mas espeluznantes que he visto en mi vida.
pd: el hecho de que salga John Cusack y Amanda Peet gana tres pueblos.

Paris Quelart Budó dijo...

¿Conoces a algún productor de cine para que me compre los derechos de mis memorias?
Dime cosas, campeón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...