domingo, 26 de septiembre de 2010

SOBRE LA ACTRIZ DE LA DÉCADA ENCUESTA 2


El blog Cinoscar & Rarities ha publicado ya la segunda encuesta sobre la actriz de la década donde 10 actrices esperan los votos de los bloggers para determinar quienes pasan a la siguiente ronda. personalmente la mejor de las actrices presentadas es sin duda Emily Blunt.

Esta actriz británica posee diversos logros un encanto singular, desde roles como la malvada asistente de Miranda en The Devil Wear Padra hasta una romántica reina en The Young Victoria.
Emily Blunt se ha ido abriendo camino dentro de la industria de Hollywood que se consolido cuando fue parte del elenco de The Devil Wears Prada, película que fue un éxito de taquilla y también que los críticos adoraron otorgando una nominación más a Meryl Streep en los Oscars. Por este rol Blunt también figuro logrando una nominación al Globo de Oro en el 2007 por Mejor Actriz de Reparto, pero ha pesar de que no gano en esta categoría si se llevo un Globo de Oro por su trabajo de actriz de reparto en la película hecha para la televisión Gideon´s Daugther. Ese mismo año Blunt presento un premio junto a Anne Hathaway en la ceremonia de los Oscars.
Sin duda esta joven actriz británico se destaco y comenzó a aparecer de manera más seguida en la gran pantalla. Luego de esta película la comenzamos a ver en roles de apoyo en cintas como Dan in Real Life y Charlie Wilson´s War.
En el 2009 compartió escena con su amiga cercana Amy Adams en el film Sunshine Cleaning lo que nos lleva a su interpretación en The Young Victoria. Película por la cual volvió al radar de los críticos y se convirtió en una dura rival para las demás actrices que optaban al Oscar, pero desgraciadamente no logro llegar a la ceremonia y se tuvo que conformar con una nominación al Globo de Oro por su interpretación.
Emily también tuvo u acercamiento con las superproducciones de Hollywood en The Wolfman, remake que no tuvo mucha aceptación de la crítica más allá del plano técnico.
Próximamente la veremos en Gulliver´s Travels junto a Jack Black, pero más importante será su rol en The Adjustment Bureau junto a Matt Damon.

Es posible que Blunt no pase a la siguiente ronda ya que no es muy popular entre la audiencia, sobre todo si compite con actrices como Sandra Bullock que todos la adoran o Marion Cotillard que se ha vuelto es una actriz adorada por los cinefilos desde que gano su Oscar, esta falta de popularidad es la que juega en contra con Emily Blunt en este concurso.



4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Algo está haciendo bien Cinoscar & Rarities si La actriz de la década inspira escritos de defensa tan buenos como el tuyo. Sin duda Blunt es una gran actriz, pase o no pase a la final.
Te recuerdo que puedes enviar tu escrito de apoyo a la actriz finalista que quieras. Ya hay bloggeros que me han confirmado su participación y me encantaría contar con tus palabras. Ya me dirás.
Saludos! Y el miércoles, nuevo post de LADLD

Selena27 dijo...

como muy bien dices en tu critica a sandra bullock la adora todo el mundo , incluida yo a pesar de que no estoy de acuerdo de que le dieran el oscar por blind side , marion cotilard no solo es buena actriz si no que canta de maravilla, amy adams a la que tambien pondria en la lista porque cada vez que sonrie es capaz de transmitir sensaciones totalmente dispares.Pero debo reconocerlo en la reina victoria estubo impresionante y tengo ganas de verla junto a matt damon , ademas me encanta Philip K. Dick.

pd: como puedo votar

Express91 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Express91 dijo...

Hola Selena27 mira puedes votar en el blog http://cachecine.blogspot.com/ donde aparece la encuesta en una columna del lado derecho. Hay salen las actrices para votar.
Y pronto te enviaré algún escrito de defensa.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...