lunes, 8 de noviembre de 2010

The News Corner: Sobre X-Files 3, Spy Kids 4 y Abduction

DAVID DUCHOVNY DICE QUE “X-FILES 3” ESTA SIENDO ESCRITA

Según una fuente de una web francesa David Duchovny hablo sobre una posible tercera película de “X-Files”, que se centraría en Diciembre del 2012, una fecha muy importante para la serie.

“Está siendo escrita” es lo que dijo el actor, “Estamos esperando luz verde de parte de 20th Century Fox, la cual quedo decepcionada por la poca atenció que recibió la segunda película basada en la serie. El error, dice en su opinión fue que los escritores se alejaron demasiado de las raíces de la serie. Además el film fue estrenado en verano. La tercera película se centraría mucho más cerca en lo que los fans están habituados, lo cual es conspiraciones dentro del gobierno, etc…”

Tanto Duchovny y Gillian Anderson han expresado interés en regresar para una tercera película, que estaría prevista que se estrenase en los últimos meses del 2012 para coincidir con el llamado “fin del mundo”.

PRIMERA FOTO DE JESSICA ALBA EN “SPY KIDS 4”

Robert Rodriguez recientemente ha comenzado a filmar la cuarta parte de

Spy Kids, que se llama “Spy Kids 4: All the Time in the World” Y hoy ha salido un set de fotos de Jessica Alba luciendo un traje parecido al que uso Scarlett Johansson personificando a The Black Widow en Iron Man 2.

La nueva película se centra en Alba como Marissa Cortez Wilson, la esposa de un reportero de televisión caza espías y madre de dos hijos y resulta que Alba es una espía retirada también. Cuando el villano de turno Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con tomar el control del mundo ella es llamada a trabajar como espía nuevamente y sus hijos Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) son llevados a la división de Spy Kids.

“Spy Kids 4” también contara con las actuaciones de los actores originales de la serie Antonio Banderas, Danny Trejo, Joel McHale y Alexa Vega. La película tiene previsto su estreno en cines el 19 de Agosto del 2011.


FOTO Y TRAMA REVELADA DE “ABDUCTION” LO NUEVO DE TAYLOR LAUTNER

Abduction, la película de acción y suspenso, está protagonizada por Taylor Lautner (Twilight), Lily Collins (The Blind Side), Alfred Molina, Sigourney Weaver, Maria Bello y Jason Isaacs.

Sinopsis: ¿Qué harías si encuentras tu propia foto en una página de personas desaparecidas? Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra el mismo enfrentando un dilema. Nathan rápidamente descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Cuando la policía, agentes del gobierno y misteriosas figuras comienzan a perseguirlo, el viaje de Nathan por encontrar la verdad se transforma en una huida al estilo del suspenso de “Bourne”

Al parecer la película es una combinación de la serie Bourne con algunos ingredientes de Eagle Eye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...