domingo, 15 de febrero de 2009

BUTTON / SLIMDOG: Mejor Sonido

~ Best Achievement in Sound ~
The Curious Case of Benjamin Button
The Dark Knight
Slumdog Millionaire
Wall-E
Wanted


Tercera competencia directa entre Button y Slumdog, pero como ha ocurrido en las dos anteriores aquí hay un tercer adversario que le esta haciendo las cosas difíciles, es The Dark Knight. Quién en esta categoría ostenta mayor posibilidad de triunfo que las otras dos favoritas al Oscar de Mejor Película.

Este premio se convertiría en un premio de consuelo para The Dark Knight, al no haber logrado entrar ni en Mejor Director ni en Mejor Película, además el sonido de la secuela de Batman Begins es de muy buena calidad. En el duelo Button vs Slumdog, Button parece ser la más débil pues no esta nominada a Edición de Sonido, mientras que SLumdog Millionaire si lo esta.

Además me inquieta la nomianción de Wanted en los apartados técnicos de sonidos, su sorpresiva nomianción puede significar esta sea la película que pueda dar la sorpresa, asi que para mi Wanted es la carta sorpresa de la noche en las categorías de Sonido. Pero sin lugar a dudas en esta categoría apuesto por The Dark Knight, quien en Sonido sube sus posibilidades de irse con Oscars de vuelta a la Warner.


GANADOR: THE DARK KNIGHT


MAÑANA MEJOR GUIÓN ADAPTADO

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Ahora con la victoria de Slumdog Millionaire en el sonido puede dar un vuelco tu predicción. ¿Serán capaces de darle a Slumdog tantos premios? Mañana la veré... y temo que me defraude. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...