viernes, 20 de febrero de 2009

BUTTON / SLUMDOG: Mejor Director

Llegamos a una de las categoorías con más peso dentro de la industria cinematográfica, donde los directores generalmente llegan acompañados de sus películas nominadas a Mejor Película y este año ha ocurrio exactamente aquello.

~ Best Achievement in Directing ~

Danny Boyle for Slumdog Millioanire


Stephen Daldry for The Reader


David Fincher for The Curious Case of Benjamin Button


Ron Howard for Frost/Nixon


Gus Van Sant for Milk


Esta es lejos una de las categorías que no presentara mayor sorpresa, porque Danny Boyle será reconocido este domingo como el Mejor Director del 2008. Quien nos ha traído desde la India la película que se ha convertido en la gran sensación del año, arrasando en casi todos los premios, pero aún así si Slumdog gana el 22 se convertira en la película con más premios de la hsitoria del cine. Todod un logro que es claramente parte de Boyle quien ha sido capaz de traer semejante película indie y hacer que este tan cerca de la estatuilla dorada. La consagración del cine independiente y el fin de la Academia como la conocemos, una Acamedia que el 22 nos sorprendera con grandes cambio tales como la ceremonía que busca reencantar al público Americano.

Sin mayores preambulos y detallados analisis Danny Boyle sera el ganador y como carta sorpresa esta Boyle cuyo máximo premio son las constantes nomianciones y además de ganar en NBR.


GANADOR: DANNY BOYLE
MAÑANA: MEJOR PELÍCULA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito a un nuevo análisis sobre la categoría de mejor dirección que he hecho en mi blog, y a que sumes mi link a tu lista de blogs. Tomás, desde Bs. As., Argentina.
www.salacin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Corrijo, es www.salacine.blogspot.com Adelante!

Mark Rubio dijo...

Cierto...

Creo que en esta categoria todo esta hablado...

Aunque se me hare muy triste ver a Benjamin irse sin premios importantes...
Slumdog merece ganar, pero Benjamin es un peliculon q no merece irse de vacio
=(

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...