jueves, 26 de febrero de 2009

Cate Blanchett es parte de Robin Hood de Ridley Scott


La actriz Australiana ganadora de un Oscar Cate Blanchett se ha sumado al potente elenco de la cinta que prepara Ridley Scott sobre Robin Hood. Con esta nueva contratación el elenco de 'Nottingham' esta completado, Blanchett interpretara a Maid Marian en reemplazo de Sienna Miller quien abandono el proyecto, fueron varias las actrices que se penso para el papel de Maid Marian, pero hace unas semanas surgió el rumor en plena temporada de Oscar que la actriz de The Curious Case of Benjamin Button podría ser la reemplazante de Miller y además los productores se mostraban interesados en contar con una ganadora del Oscar dentro del elenco. Finalmente se ha confirmado esto, Blanchett y sus agentes han confirmado que ella ya tiene contrato y sera Maid Marian en la nueva producción de Scott, que cuenta con Russel Crowe con el protagónico además de las actuaciones de William Hurt y Mark Strong. La producción del filme emperzará este Abril.


Continuamos con más de Cate Blanchett al dar a conocer su agenda para los años 2009 y 2010, cavez decir que esta mucho más llena que años anteriores. Para el 2010 estrenara Robin Hood, mientras que acaba de finalizar su participación en la cinta animada Fantastic Mr. Fox donde ha prestado su voz, filme que además cuenta con la participación de George Clooney y Bill Murray en voces. Continuamos con filmes más serios donde su participación no esta del 100% confirmada, pero según los medios Blanchett se unirá a ellos pues ha apartado lugar en su agenda para interpretar los roles de dichos filmes. Estos son The Dangerous Husband donde Cate tendría el rol principal, As Bees in Honey Drown dodne también repite la importancia de la película y finalmente North of Cheyenne donde será la protagonista, Blanchett aún no confirma estos filmes pero cabe decir que The Dangerous Husband ya empezo ha entrar en la etapa de pre-producción.


Hasta ahora podemos oficialmente que veremos o mejor dicho escucharemos la voz de Balnchett en The Fantastic Mr. Fox y el próximo año en uno de los títulos más esperados: Robin Hood de Ridley Scott, con la participación de Blanchett en esta película se suma automáticamente en la carrera del Oscar del próximo año pues en cada filme que esta sorprende y además atentos a North of Cheyenne filme que si Cate acepta obtendría grandes posibilidades de ganar premios, su director es Jon Amiel.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Fantástica noticia, me parece una actriz bastante correcta y muy bella.
Enhorabuena por tu página, muy interesante.

Xavicinoscar dijo...

Temo extasiarme con tus fotos: ¡qué guapas están Blanchett y Adams! Seguro que Robin Hood será muy buena, y ya podemos apuntarla para los Oscar de (horror!) dentro de 12 meses. Veo que tu fanatisme por Blanchett, cosa obvia y compartida, sigue indeleble.

Saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

La Blanchette viene de nuevo...
esperemos que la proxima temporada si se le tome en cuenta no como esta! ¬¬
jejeje

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...