domingo, 22 de febrero de 2009

Editorial: El Gran Día


22 de Febrero del 2009, el día en que serán galordonados los mejores del 2008. La Industria Cinematográfica se reune para celebrar lo que promte ser la mejor gala que ha habido, una gala que ha recuperado los gustos de antaño, aquellos gustos que hacían que el evento fuera algo mundial, donde milliones de gente miraban desde sus casas el espectaculos, todos espectantes de lo que pasara.

Este año los productores han dado un vuelco radical a la gala, haciendola más cercana a la gente, además de tener varias sorpresas como la principal es que los presentadores de los premios se mantienen en secreto, a decir verdad todo ha estado bajo candado. Esta noche sabremos lo que nos prepararon los productores, pero algo ya sabemos como que por ejemplo que habrán números musicales, que Queen Latifah cantara, que Anne Hathaway bailara, que Zac Efron y Vannesa Hudgens estaran presentes al igual que los actores principales de Twilight. Lo mejor del 2008 se reune esta noche.

Lo más llamativo de la noche, aquello que capta más la atención del público es por ejemplo que todo quieren ver si Heath Ledger recibe un Oscar postumo por su actuación en The Dark Knight, las películas más taquilleras como The Dark Knight, The Curious Case of Benjamin Button y Slumdog Millionaire suben las espectativas, en especial si la cinta indie es finalmente premiada por la conservadora Academia de las Artes.
Pero recordemos que no todo esta centrado en la noche de premios, sin duda algo muy emocionante y el espectador se deleita con la alfombra roja. En ella vemos a los nominados y a los invitados al espectáculos, los nominados responden preguntas a los entrevistadores sobre si creen que ganaran mientras que los demás invitados comentan sus pronosticos para la noche, todas las estrellas brillan con los miles de flashes mientras que las mujeres de Hollywood brillan con sus vestidos, unas más que otras, donde algunas se llevan toda la atención y son catalogadas como la mejor vestida de la alfombra roja mientras que otras corren con diferente suerte y son llamadas las peores vestidas y sus vestidos son analizados por semanas en los programas de espectaculos. El cara y sello de la Alfombra Roja.

Las miradas estaran puestas en Slumdog Millioanire, para confirmar si la Academia dara un vuelco total a sus predicciones y unira a Hollywood con Bollywood, algo que ya esta tomando fuerza principalmente por la Dreamworks que ha estado negociando con productoras de la India para producir nuevo filmes a estrenar en Estados Unidos, algo que sin duda ha sido posible gracias a la cinta de Boyle.

Sin duda será una noche espectacular y sólo nos queda esperar. Desde ya este blog siempre ha estado en todas con The Curious Case of Benjamin Button y sería una lastima que saliera mal parada de la gala, sin duda no se lo merece. Además hace año que la película apoyada por este blog no gana, la última en ganar el Oscar a Mejor Película fue Crash. Mientras que ni Babel o Atonement lograron la victoria.

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

Recuerda que en TODOMUCHOCINE seguire la alfombra roja y la ceremonia con mi punto de vista.

Criticas a los vestidos, los espectaculos, la actuacion de Jackman, algun que otro chiste relacionado, y por supuesto, la narracion de los premios en estricto directo.

un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...