miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevos Trailers

PRECIOUS
Segundo trailer (es más corto que el primero) de la cinta Precious, la película Indie que esta sorprendiendo a todos y cuyas protagonistas son fuertes contendoras por el Oscar, sobre todo Mo´Nique que competiría como secundaria. El traíler cuenta con los comentarios de su director y hasta la propia Oprah.
TOY STORY 3
Tercera parte de la famosa saga de Pixar que con su segunda parte lograron un sorpredente 100% de aporvación en Rotten Tomatoes. Actualmente Disney Pixar se encuentra proyectando nuevamente las dos priemras partes pero en 3D en los cines como manera de reactivar la franquicia dando un anticipo a una cinta de aniamción muy esperada por todos que se estrenara en Junio del próximo año y la cual será claramente la opción a por el Oscar de Animación del próximo año.
THE EXPANDABLES
Lo nuevo de Stallone que a por juzgar de lo comentado y de un elenco de acción prometedor (Stallone, Jet Li, Forest Whitaker, Jason Statham, Mickey Rourke) se veía como una gran cinta del genero de acción, pero por lo visto en su trailer no es nada del otro mundo, sino que es explosiones disparos y una historia vista más de una vez.
BROKEN EMBRACES
Estrenado recientemente el trailer con el cual Sony Pictures Classic publicita a Los Abrazos Rotos en territorio americano. Simplemente soberbio, el trailer me encanto y a decir por lo que se ve Penélope Cruz es la más beneficiada. A la cual llenan de halagos. Una nomianción que es posible a mi juicio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...