sábado, 31 de diciembre de 2011

LOS 10 + DECEPCIONES DEL AÑO

Esta lista incluye películas que definitivamente fueron lo peor del año, pero también contiene algunas opciones que no necesariamente son malas películas pero que sin embargo por definición antes de estrenarse construyeron grandes expectativas debido a sus directores y otros factores, pero que al final del día no fueron la premisa que se espera que fueran. Dicho esto estas son las 10 decepciones del 2011.

10. THE IDES OF MARCH
Para saber más de esta película y mi percepción de ella pueden leer la crítica aquí

9. SUPER 8
La película en si es bastante buena y una buena muestra de ciencia ficción, pero el hecho de que hayan escondido por tanto tiempo la criatura alíen para luego ver que no era nada fuera de lo ordinario o que ya se haya visto sumado a un final bastante rápido fue muy decepcionante.

8. HORRIBLE BOSSES
Fue un gran éxito de taquilla, pero para mi nunca cumplió entretener mucho ni menos sacar risas, mejores comedias fueron Bad Teacher o Bridesmaids.

7. LIMITLESS
La premisa por si sola era muy interesante y como ocurre con Super 8 la película no es para nada mala pero las expectativas hicieron que se quedara corta al dar un final tan decadente.

6. COWBOYS & ALIENS
Logro entretener pero más allá de ello fue una decepción a nivel de que su director era el mismo que nos dio Iron Man, sumado a un elenco lleno de estrellas, definitivamente no supieron que hacer con el presupuesto y ni que hablar del horroroso título.

5. THE HANGOVER PART II
La comedia que prendió el furor por las comedias "R", pero que sin embargo decepciono al ser más que nada un remake de su primera parte, nada nuevo bajo el sol aquí.

4. IN TIME
Tengo confusión aún con esta película, no decido si fue mala o buena, pero lo que me sucede es que trama era muy interesante y su director es el mismo de Gattaca que sin embargo ato los cabos de una manera demasiado rápida y poco original, logrando una decepción que fue compartida por la crítica.

3. PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES
Knightley y Bloom abandonaron la franquicia y nuevos actores se dieron un aire nuevo a los Piratas del Caribe, pero una vez más el guión fue demasiado enredado y sin sentido, ni siquiera Penélope Cruz pudo salvar este barco.

2. I AM NUMBER FOUR
Proviene de un libro que o he leído ni tengo ganas de hacerlo, pero era bastante popular en América y sumado al hecho que seguía una tendencia de adaptaciones para el publico juvenil hacían que fuera una película muy esperada por sus estudios para tratar de impulsar una nueva franquicia y su director era el mismo de Paranoia y contaba con la producción de Michael Bay el hombre detrás de Transformers, pero ni eso ni su elenco joven pudieron salvar la película de una modesta taquilla y malas críticas, principalmente sus actores mostraron cero carisma y su actor principal una de las peores actuaciones del año.

1. GREEN LANTERN
Warner Bros por fin se dio cuenta de que hay mas personajes de cómics en DC que solo Batman y Superman y dieron el primer intento de una nueva trilogía con Linterna Verde, pero el hecho de su villano totalmente decepciono y fue muy pobre sumado a una dirección muy confusa al igual que su guión y más encima los efectos visuales no estuvieron a la altura (principalmente en la caracterización del villano). Green Lantern fue una oportunidad que Warner no supo aprovechar. 

1 comentario:

JC dijo...

decepcionantes es igual a las 10 peores? si es así, a mi me faltan, Furia Ciega,Jack y su gemela,Immortals,Caballeros,princesas y otras bestias,Tiempo de brujas,Zooloco,Templario, y podría seguir más. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...