domingo, 2 de noviembre de 2008

Robert Downey Jr. ¿Nominado a Mejor Actor de Reparto por Tropic Thunder?


ANÁLISIS DE MEJOR ACTOR DE REPARTO SEGÚN AWARDS CIRCUIT

Cada cierto tiempo esta página web se actualisa prediciendo los nominados y futuros ganadores en las categoría más importantes. La última actualización para Mejor Actor de Reparto ha sido el 30 de Octubre y han habido varios cambios, radicales algunos y que no tiene mucho en común con el termométro que semanalmente publican en el blog los oscars 2009.


Como siempre Heath Ledger sigue dominando la categoría y se asegura su triunfo por The Dark Knight. Esto es lo que se habla a favor de este actor en award circuit: "El Joker debería ser castigado por un crimen más, el de robarse la pelicula. Ledger es asombroso y una nominación postuma debería tener" y en contra de él dicen: "Aunque sea más que una pelicula de superheroes (The Dark Knight), algunos académicos aún la ven así. Los premios de los críticos deberán estar de su parte si quiere el Oscar"

En segundo lugar aparece Robert Downey jr, quien es la gran sorpresa ya que aparece nominado por su papel en la comedia Tropic Thunder. 'Logrará una nominación por un papel cómico? ¿Especialmenet en este tipo de comedias? Yo pienso que su mayor opción era por su papel en The Soloist, pero ya que no se estrenará este año la productora publicitara a Downey jr, en este papel. A favor de el dicen lo siguiente "Gran popularidad hasta el momento especialmente por Iron Man, su actuación es muy sólida para una nominación" y en contra señalan que "Un film del tipo blockbuster es díficil que encuentre su camino en los premios"




En orden siguen Liev Schreiber por Defiance, Michael Shannon por Revolucionary Road y Philip Seymour Hoffman por Doubt. También señalan que hay que tener en cuenta a James Franco por Milk, Josh Broslin por Milk, John Malkovich por Changeling, Demian Bichir por Che: Parte 1 Guerrilla, y Brad Pitt por Burn After Reading.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...