miércoles, 19 de enero de 2011

ANNE HATHAWAY CONFIRMADA EN "THE DARK KNIGHT RISES"


Desde hace semanas que se sabía que Christopher Nolan estaba buscando minuciosamente quiénes serían los rostros que se sumarían a su saga de "Batman", un desfile de nombres que finalmente se concentró en uno: Anne Hathaway, la nueva Gatúbela.

Hathaway, nominada a un Oscar por "Rachel Getting Married", fue confirmada hoy por el propio estudio Warner Bros. como la actriz que personificará a la emblemática villana del cómic, siguiendo los pasos de Michelle Pfeiffer, quien interpretó al mismo personaje para Tim Burton.

La actriz tendrá así la responsabilidad de darle vida a Selina Kyle y su alter ego, Gatúbela, el personaje felino y sensual que le causa problemas a Batman, quien en esta tercera película volverá a ser interpretado por Christian Bale.

A esta noticia se sumó la confirmación de que Tom Hardy, quien trabajó con Nolan en "El origen" ("Inception") y ya había sido confirmado en el elenco, tendrá el papel de Bane, un villano que apareció por primera vez en los cómics en 1993.

"Estoy contentísimo de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathway, quien es una adición fantástica para nuestro elenco mientras completamos la historia", afirmó Nolan en el comunicado.

Respecto a la participación de Hardy, Nolan dijo estar "encantado de trabajar con Tom otra vez y entusiasmado por ver cómo le da vida a nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos de Batman más formidables".

El guión de la nueva cinta, que tiene como título "The Dark Knight Rises", fue escrito por el director en colaboración con su hermano, Jonathan Nolan, basándose en una historia en la que también participó David S. Goyer.

La nueva película de Batman tiene como fecha de estreno el 20 de julio del 2012 en Estados Unidos.
Fuente Emol

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...