lunes, 24 de enero de 2011

WISH LIST! SORPRESAS PARA LAS NOMINACIONES

Mañana conoceremos a los nominados a los Oscars, en menos de 24 horas mejor dicho. Ya he publicado mis predicciones en las categorías principales, pero ahora me gustaría escribir sobre algunas sorpresas que me gustaria que ocurrieran mañana. A la fecha ya parece imposible de cumplirse todas, pero al menos una que otra será agradable. Aquí mis 5 deseos.

  • Michelle Williams y Ryan Gosling nominados por Blue Valentine.
  • Blue Valentine, Never Let Me Go y The Ghost Writer en Mejor Película.
  • Tilda Swinton en Mejor Actriz por su excelente trabajo en I Am Love.
  • Mike Leight nominado por Meor Guión Original por Another Year.
  • Que Made in Dagenham y The Ghost Writer obtengan nominaciones.

1 comentario:

Lalo Martín dijo...

A mí me gustaría que nominaran a Javier Bardem por "Biutiful"

Saludos!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...