viernes, 28 de enero de 2011

PREDICCIONES SAG

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: HAILEE STEINFELD "TRUE GRIT"
Al fin podremos ver un duelo entre las dos mejores interpretaciones de esta categoría; Melissa Leo vs Hailee Steinfeld, en los Globos y Critic´s Choice Awards leo gano sin problemas, pero ahora se encuentra con la joven de 14 años quien además esta nominada al BAFTA. Mi predicción es muy arriesgada, pero yo voy por Steinfeld quien sería la única del reparto de True Grit con chances de ganar algún premio.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: CHRISTIAN BALE "THE FIGHTER"
Creo que ya todo esta dicho, su primer Oscar esta muy asegurado y además bien merecido.

MEJOR ACTRIZ EN UN ROL PRINCIPAL: NATALIE PORTMAN "BLACK SWAN"
Annette Bening tiene posibilidades y si logra ganar el SAG podría tener aún más para conseguir aquel Oscar tan escurridizo, pero si Portman finalmente gana todo estara dicho y su también al igual que Bale, obtendrá su primer Oscar.

MEJOR ACTOR EN UN ROL PRINCIPAL: COLIN FIRTH "THE KING´S SPEECH"
Lo mismo que sucede con Bale, su victoria ya esta asegurada. Y también su primer Oscar.

MEJOR REPARTO: THE SOCIAL NETWORK.
Esta también es una elección arriesgada, pero me temo que si Fincher gana en el DGA, The Social Network tendría bastantes posibilidades de ganar en los SAG para despejar cualquier duda de su victoria en los Oscars y condición de favorito. Mientras que su principal amenaza sería The FIghter que posee grades estrellas en su reparto.

1 comentario:

Lucas Liz dijo...

Lo de Colin Firth, Natalie Portman y Christian Bale, parece más que seguro. Sólo puedo opinar de la interpretación de Firth, que está sublime, y muy bien acompañado de H.B. Carter y G. Rush, a los que no desestimaría del todo en esa carrera de los oscar.
Desde la Ignorancia, Lucas Liz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...