martes, 25 de enero de 2011

SO0BRE LAS NOMINACIONES



El Olvido de Garfield, Kunis, Moore y Gosling.

Para mi estos 4 actores merecían la nominación este año, cada uno esta excelente en sus roles, pero creo que será algo con lo que tendremos que convivir, al menos Blue Valentine consiguio una nominación para Michelle Williams, bueno, algo es algo. Mientras que TSN al parecer pierde apoyo en el gremio de los actores que decidieron ir por Hawkes en una película indie. Mientras que Mila Kunis es claramente parte de la perdida de fuerza que sufrio Black Swan hoy en la mañana, sólo consiguió 5 nomianciones. Algo muy bajo para lo que se esperaba del filme, es por ello que todas sus esperanzas de conseguir algún Oscar se centran en Natalie Portman.


Inception a conformarse con las categorías técnicas.

En el momento en que el nombre de Nolan no fue anunciado marco un duro golpe para Inception y sus posibilidades de ganar en Mejor Película, ya que tampoco obtuvo nominación en Mejor Montaje. Y además la única otra nomiancion decente que tiene es Mejor Guión Original que me temo que debido a toda la fuerza que perido esta mañana tampoco ganara, parece ser que el destino para Inception es ganar en las categorías de sonido y mejores efectos visuales.


¿Una duelo de 3?

Luego de conocer las nomianciones parece ser que será un duelo a 3. Debido a la popularidad de The King´s Speech, The Social Network y True Grit. Esta última sorprendentemente paso de no tener NADA de nominaciones en los Globos de Oro a tener 10 Nominaciones en los Oscars. Todo un logro para los Coen (nominados a mejor dirección también). Aunque para mi que la cosa es más de 2. Me refiero a que True Grit se contentara con sus nominaciones ya que el gran premio se lo dividiran The Social Network y su rival desde el incio de la temporada: The King´s Speech. Speech tiene 12 nominaciones frente a las 8 de Network, pero ambos comparten en algunas de las principales como lo son película, dirección, montaje, actor y en guión estan separados, ya que Speech es original mientras que Network es una adaptación de un libro. Ah y también en Mejor Banda Sonora donde Network ha ganado bastante terreno. Pero aún así los gremios darán más indicios sobre quien llegara como favorita a esa noche, ya que Network aún se mantiene firme como la favorita, pero la victoria de Speech en los PGA fue un duro golpe. Habra que esperar a los SAG y DGA ya que hasta ahora parece ser un 65% victoria The Social Network frente a un 35% de The Kingps Speech.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...