miércoles, 5 de enero de 2011

NOMINACIONES SPLASH TV AWARDS





GANADORES: FEBRERO

3 comentarios:

Lalo Martín dijo...

Hay muchas series que no veo, pero hecho en falta a "The Big Bang Theory", principalmente en las categorías de Mejor serie comedia y Mejor actor comedia para Jim Parsons, que está inconmensurable.

Saludos!!!!!!

VitoneMen dijo...

Valla Recopilación.
Mis Favoritas:

- The Walking Dead
- Dr. House
- Dexter
- Two and a half Men
- Mike & Molly
- Lost

Saludos!

Germán Cortés Matus dijo...

En serie, le voy a The Good Wife, principalmente porque es la unica que veo. En comedia echo de menos a The bib bang theory o The big C, pero espero que gane Glee; solamente que no gane Modern Family, que a mí no me parece nada graciosa.

Actrices, indudablemente van para Julianna y Julia (jaja, que gracioso suena). Actor de reparto: Chris, actriz de reparto Archie y Lynch.

Ninguno de los actores invitados me gustan...

Te invito a leer mi blog... Y ya de paso, te pregunto como me puedo hacer seguidor del tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...