jueves, 22 de enero de 2009

Crítica: Marley & Me (7.5 / 10)


Un buen comienzo del 2009, se ha transformado este mes, comenzando por Twilight que resulto ser bastante decente, continuando con la magnífica obra de Danny Boyle y ahora sumo una nueva cinta que me sorprendió bastante, es la nueva película de la Fox protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson.


Primero que nada agradezco que la Fox haya acertado con esta producción comenzando así un prospero año 2009 ya que la cinta ya supero la barrera de los 100 millones en Estados Unidos.
La historia es bastante simple, pero contada de una manera peculiar debido a que los giros en la trama que tiene son tantos que hacen que la cinta se mantenga estable en las casi 2 horas de metraje, algo demasiado para un filme de este tipo, pero aún así se disfruta mucho viendo esta conmovedora comedia familiar que de una manera u otra, en diversos puntos de su trama transmite un mensaje de manera sólida, que cualquier espectador capta, un verdadero acierto y una película totalmente recomendable para ver en familia.


Las actuaciones de ambos protagonistas son bastantes sólidas, pero Owen Wilson es quien realmente lleva el eje de la película en conjunto con el perro de raza labrador. Aniston es quien representa aquella parte de la vida del personaje de Wilson que lo hace ser un hombre diferente, alguien que deja todo por su familia (incluido el perro).


Lo Mejor: La historia, la simpleza con la cual está contada a través de sus protagonistas que logran entregar a la perfección el mensaje que se espera recibir.


Lo Peor: Algunos baches en el guión que no dejan del todo claro si se pusieron a propósito allí para dejar imaginación en la línea del metraje o simplemente fueron errores, de todas maneras son mínimos.

2 comentarios:

VitoneMen dijo...

La verdad es que me encanto esta película.
Gran Crítica.

Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta cinta la voy a ver en breve porque de por si me interesaba bastante, más que nada por estar en el elenco el genial Owen Wilson. Veo que te ha gustado bastante, así que espero pasarla bien con su visionado.
Excelente reseña, Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...