viernes, 26 de diciembre de 2008

Benjamin Button bate records de taquilla


El pasado jueves 25 se estreno en todo Estados Unidos la nueva cinta de David Fincher The Curious Case of Benjamin Button logrando todo un record en taquilla al sobrepasar los 11 millones de dólares en su primer día, algo totalmente fuera de espectativas considerando que la pelicula se acerca a las 3 horas de metraje. La cinta de Paramount junto a la de Fox Marley & Me han conseguido los mayores ingresos de taquilla en un día de Navidad en toda la historia del Box Office de América.

La cinta de la Fox obtuvo 14 millones posicionandose en primer lugar, un alivio y porfin un triunfo para la Fox, le sigue Benjamin Button con 11 millones, sigue con 10 millones la cinta familiar de Adam Sandler Bedtime Stories. Luego le cintinúa todo un triunfo para Tom Cruise y su Walkyrie que rebasa las expectativas lograndop ingresar 7 millones, pero no todo es alegría ya que junto al edpaldarazo de la critica se une el del público para la nueva cinta de Frank Miller The Spirit que sólo logra unos pobres 3 millones de dólares.

Con estas cifras se ve un fin de semana esplendoroso para la maquinaria de Hollywood junto con su mayor posibilidad de triunfar en los oscars The Curious Case of Benjamin Button que Paramount prevee superar las expectativas que se tenían.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...