martes, 2 de diciembre de 2008

Daisy y Benjamin ¿La Pareja del Año?

En Awards Daily han subido un interesante artículo sobre las parejas de las peliculas que postulan al Oscar a Mejor Pelicula de este año. El año pasado paso lo mismo y la pareja más romántica fue la de Cecilie & Robbie de Atonement, interpretados por Keira Knightley y James McAvoy respectivamente. Pero la pelicula sólo gano el Globo de Oro a Mejor Pelicula y ni Keira ni James obtuvieron nominaaciones en los Oscares por sus papeles.
Este año las parejas son April & Frank (Revolucionary Road), Dan & Harvey (Milk), The Joker & Batman (The Dark Knight), Kym & Rachel (Rachel Getting Married), Eve & Wall - E (Wall-E), Hanna & Michael (The Reader), y señalan que si algunas de estas ¿puede romper aquel fuerte lazo sentimental que une a Daisy con Benjamin?
Para el autor de la nota esta pareja es la mejor del año y que la nominación de ambos más la nominación de The Curious Case of Benjamin Button ha Mejor Pelicula amplia enormemente los votos para que ambos se lleven los Oscars. Algo que creo que hace tiempo no ocurre. Y como señalan que el componente más escencial para que una pelicula pueda ganar el Oscar es una gran química en sus protagonistas y claramente Brad Pitt y Cate Blanchett lo logran. Como dice en el título, se necestitan dos para bailar tango.

1 comentario:

Jorge Moreno Celaya dijo...

LA PAREJA DEL AÑO? JAHJHA OBVIO ES MI AMADA CATE BLANCHETT... XD

PERO WALL-E & EVA SON LO MEJOR^^

SALUDOSZ!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...