viernes, 5 de diciembre de 2008

David Fincher es el Mejor Director para el National Board of Review


The Curious Case of Benjamin Button logra salir bien parado del comienzo de la carrera de los premios. Aunque no gano el de Mejor Pelicula obtiene buenos resultados al ganar dos categorías importantes en todos los premios y especialmente en los Oscares. El de Mejor Guión Adaptado y el codiciado galardon a Mejor Director.
David Fincher se posiciona como un fuerte contendor y la amenaza más directa de Gus Van Sant y Danny Boyle, quien este último era el favorito a ganar en esta caregoría. Benjamin Button además esta en las 10 Mejores Peliculas del año según la National Board Review of Motion Pictures.
Con estos dos premios Benjamin Button lidera codo a codo con Slumdog Millionarie de Danny Boyle para el Oscar a Mejor Pelicula.
Aunque Slumdog halla obtenido 3 galardones en el NBR, Benjamin Button sigue siendo el tipo de pelicula de los Academicos y su originalidad gusta mucho.
Esta tenporada de premios poco a poco ira eliminando a contendores para despejar un poco la neblina que cubre a la entrega de los Oscars que son los premios más impredecibles que hay, pero también los más importantes.
Cave decir que Awards Circuit tiene las predicciones para los Globos de Oro y pone a Benjamin Button como la vencedora del premio a la mejor Pelicula de Drama.

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Los premios de la NBOR han sido toda una sorpresa. Un dato curioso es que ni The Reader ni Revolutionary Road salen entre los 10 mejores títulos del año. Fincher aventaja a los demás, pero no tiene asegurado el premio. Y la verdad, no me imagino a un director tan irregular como Boyle recogiendo el Oscar. Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...