lunes, 15 de diciembre de 2008

St.Louis elige como Mejor Pelicula a Benjamin Button

Los Críticos de St. Louis le dan el primer premio de la crítica a The Curious Case of Benjamin Button. Obteniendo por primera vez en esta temporada de premios el título de Mejor Pelicula, además se llevo un segundo premio, el de Pelicula Más Original y Creativa.

En la categoría de Mejor Pelicula por primera vez vence a Slumdog Millionaire y termina la racha ganadora que llevaba imbatible Slumdog hace unos días. Recordemos que Benjamin Button estaba nominado a 8 premios de lso que obtuvo 2.

También es una grata sorpresa que contra pronostico de que podía haber una muy segura diovisión de votos Kate Winslet logra ser reconocida por la crítica ganando en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en Revolucionary Road.

Hoy también se dara a conocer la crítica de San Diego y de San Francisco, esperemos que a Benjamin Button le sigan cayendo premios ahora que a desperta el interes de la crítica. Pero sus opciones de Oscar no estan para nada tocadas pues como muchos saben Academicos y Críticos se mueven en caminos diferentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...